Todos los servicios de nuestra plataforma digital, además de nuestro modelo de atención, están diseñados para PYMEs.

Considerando que las PYME son más susceptibles a ser afectadas por malware, estamos activando medidas de protección avanzada para todos nuestros clientes del servicio XUBIUM Teams.

Antimalware

Para agregar una capa de protección adicional contra la distribución de virus, ransomware y similares a través de los archivos compartidos vía XUBIUM Teams, todos los archivos que se intenten subir o sincronizar a la plataforma, que tengan un tamaño máximo de 25MBs, son analizados en tiempo real con ClamAV®, y nuestros sistemas actualizan las firmas del antimalware cada 15 minutos.

Tiempo real significa que los archivos que se intenten alojar en XUBIUM Teams son analizados antes de ser aceptados, a diferencia de algunos de los principales proveedores de almacenamiento en nube que realizan validaciones limitadas una vez los archivos se encuentran en la nube y potencialmente han sido distribuidos en varios dispositivos.

Respaldo automático de información

XUBIUM Teams conserva versiones previas de todos los archivos por 15 días, y además almacena en la papelera de reciclaje en nube todos los archivos borrados también por 15 días.

Como medida de protección adicional, diariamente respaldamos toda la información contenida de XUBIUM Teams en un servicio de nube externo a la plataforma, y conservamos los archivos e información de aplicaciones de la plataforma (archivos e información actual, versiones anteriores y borrados) por 15 días adicionales.

Con estas medidas adicionales brindamos a nuestros clientes un nivel de protección contra distintos tipos de malware que iguala o supera a la de los principales proveedores de servicios de almacenamiento de archivos en nube com parte de nuestra plataforma de trabajo en equipo XUBIUM Teams, y nuestro modelo de atención permite a nuestros clientes aprovechar estas mejoras sin preocuparse por entender conceptos relacionados a la tecnología o aprender a administrar tableros de servicios adicionales.

Fernando Covecino
Socio fundador
XUBIUM

 

 XUBIUM Teams es un servicio de archivos, colaboración y proyectos en la nube basado en Nextcloud.

Artículos relacionados

Registro de mejoras de XUBIUM Teams

Un beneficio de XUBIUM es que las inversiones en tecnología de nuestros clientes no se tornan obsoletas. Cuando innovamos todos reciben las mejoras.

Registro de mejoras de XUBIUM Web

Las páginas web que cargan rápido brindan una mejor experiencia de usuario, hacen que los usuarios permanezcan en el sitio Web más tiempo, y mejoran el SEO.

Share This
WhatsApp chat