Te invitamos a descubrir ésta y muchas otras novedades que tenemos para ti y tu negocio.

En Xubium siempre estamos innovando para ofrecerles más y mejores servicios a nuestros clientes, es por eso que hoy, luego de meses de planificación y trabajo, ¡presentamos la nueva versión de nuestra web! En esta nota te contamos qué novedades podrás encontrar:

Nuevo home

Hemos rediseñado por completo nuestra página principal, con colores más modernos y con una navegación más sencilla que hace más fácil encontrar cada una de nuestras soluciones digitales para tu equipo y para tu web.

Servicios renovados

Los servicios que ya conoces ahora tienen nuevos nombres que explican mejor los beneficios que le traen a tu empresa, lo que también los hace más sencillos de solicitar. Además, lanzamos nuevos servicios como “Tienda en Línea”, en el cual diseñamos y programamos la página web de tu negocio para que puedas vender las 24 horas del día con total comodidad; “Gestión Automática de Citas” es una nueva plataforma que administra automáticamente tus clientes y te ayuda a tener el control total de tu tiempo, ideal para consultorios médicos, restaurantes, centros de belleza, entre otros.

Estos nuevos servicios se unen a los ya conocidos como “Correo Corporativo” y “Colaboración y Almacenamiento en la Nube” que ayudarán a la transformación digital de tu empresa.

Te invitamos a descubrir ésta y muchas otras novedades que tenemos para ti y tu negocio. Recuerda que nuestras soluciones digitales son administradas al 100%.

Fernando Covecino
Socio fundador
Xubium

Artículos relacionados

Registro de mejoras en Páginas Web

Registro de mejoras en Páginas Web

Las páginas web que cargan rápido brindan una mejor experiencia de usuario, hacen que los usuarios permanezcan en el sitio Web más tiempo, y mejoran el SEO.

Share This