¡XUBIUM hace que tu negocio no se detenga!

Hoy más que nunca necesitas transformar tu negocio digitalmente, implementando capacidades de teletrabajo y transformando vínculos comerciales con tus clientes.

Suscríbete para una asesoría virtual con nuestros especialistas y recibe 2 meses libres de nuestro servicio de Colaboración y Almacenamiento en la Nube de Xubium.

Promoción válida hasta el 17 de abril

Nuestros servicios permiten

E

Colaborar en línea con tu equipo

E

Hacer video conferencias sin limitaciones

E

Almacenar tus contenidos a la nube

E

Organizar tus calendarios y tu email

E

Administrar el esfuerzo de tu equipo

E

Aplicar soluciones web y tienda en línea

E

Atender mejor a tus clientes

Nuestra llamada a la acción

Charlemos sobre el cambio

Ponemos a tu disposición una charla personalizada de 1 hora para evaluar el impacto y beneficio de los cambios que se vienen.

Más allá de las herramientas y el teletrabajo, las oportunidades de transformar el negocio a través de la tecnología son prácticamente ilimitadas.

l

Nos enfocaremos en cómo vender más, fidelizar a tus clientes y optimizar las operaciones.

#aceptoeldesafío

Suscríbete para una asesoría virtual con nuestros especialistas y recibe 2 meses libres de nuestro servicio de Colaboración y Almacenamiento en la Nube de Xubium.

teletrabajo@xubium.com

¿Deseas recibir información relevante?

Promoción válida del 23 de marzo al 17 de abril de 2020.

La promoción consiste en 1 hora de asesoría gratuita sobre transformación digital, y servicio gratuito de Colaboración y Almacenamiento en la nube hasta el 31 de mayo para un máximo de 15 usuarios.

Primero se realiza la asesoría por medios de conferencia remota provistos por Xubium, y luego de realizada la asesoría se habilita el servicio de Colaboración y Almacenamiento en la nube. En la asesoría gratuita se requiere la participación del dueño, gerente general, o representante legal de la empresa interesada.

Esta promoción aplica a empresas cuyo objetivo principal sea implementar mecanismos de permitan el teletrabajo de sus colaboradores, con la posibilidad de incluir a clientes al realizar reuniones. No aplica a otros escenarios, como por ejemplo instituciones educativas cuyo objetivo sea implementar aprendizaje en línea.

Xubium se reserva el derecho de no activar el servicio a empresas que considere fuera del escenario aplicable.

Para recibir cotizaciones por escenarios no contemplados en esta promoción, contáctanos a través de comercial@xubium.com

WhatsApp chat