WaaS

WordPress para todos

Sea cual sea tu estilo o página web, encontrarás el diseño perfecto para ti.

Todo resuelto

Te ayudaremos a dar tus primeros pasos, a personalizar tu página web y a añadir funciones mediante sesiones de Inicio rápido personales, chat en vivo o correo electrónico.

Diseños increíbles

Carruseles de imágenes, foto galerías en formato mosaico, mapas, formularios… Añádelos todos a tu página web con un clic y asegúrate un resultado espectacular.

Cientos de herramientas

Inserta texto, fotografías, formularios, valoraciones de Yelp, testimonios, mapas y mucho más. Mueve los bloques, bórralos y juega con ellos hasta que todo quede perfecto. ¡Ya sabes cómo se hace!

Manejo total de tu web

Controla tu página web con notificaciones y análisis en tiempo real. Publica entradas, gestiona tus ventas, actualiza tu página de inicio o responde a los comentarios. Hazlo todo y más desde tu móvil, tableta o navegador.

Algunas de nuestras plantillas

Imagina poder crear tu propia web con cualquiera de estos increíbles diseños, de manera fácil, rápida y con soporte de nuestro equipo.

Somos tu mejor elección

css
Diseño profesional
No te conformes con plantillas, nosotros diseñamos profesionalmente y a medida tu sitio web a partir de tu identidad de marca. Además, te aseguramos que la experiencia de tus clientes será impecable desde cualquier dispositivo.
La mejor velocidad de respuesta
Que tus potenciales clientes no se aburran esperando. Nuestro servicio incluye alojamiento empresarial con optimizaciones avanzadas para que tu sitio web vuele.
Estadísticas semanales

Guía las inversiones que realices con estadísticas para evaluar el desempeño de tu sitio web y tomar decisiones informadas respecto a campañas de marketing.

Nuestro servicio de páginas web incluye estadísticas detalladas enviadas semanalmente por email y acceso a nuestro sistema de estadísticas.

¡Nuestro sistema permite además el análisis por campaña!

Blog e integración a redes sociales

Tu sitio web podrá contar con enlaces de seguir y/o compartir en redes sociales, integración con WhatsApp y blog con antispam de comentarios.

Seguridad y reputación
Los alojamientos compartidos tradicionales no son adecuados para escenarios de negocio, pueden afectar la reputación de tu marca y no permiten aprovechar adecuadamente las inversiones en campañas digitales.

Además de nuestra gestión técnica, nuestro servicio incluye alojamiento de nivel empresarial adecuado para que tu sitio web logre su máximo potencial.

¡Sé el siguiente!

Más de 90 clientes en 3 continentes confían en nuestros servicios.

Nuestras soluciones digitales, administradas al 100%, son perfectas para tu equipo y tu empresa.

Suscríbete a nuestro boletín mensual

Tu privacidad es importante para nosotros. Xubium utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en Xubium, consulta nuestra Política de Privacidad.