eLearning

Aula virtual

Somos expertos en habilitar rápidamente diferentes plataformas de aprendizaje en línea para todo tipo de organizaciones.

Más que una plataforma LMS

Además de encargarnos integralmente de la gestión técnica de la plataforma eLearning, brindamos soporte sin límite para responder todas tus consultas.

Seleccionamos la mejor plataforma para tu requerimiento

No todas las plataformas de aprendizaje en línea son iguales, por eso te ayudamos a seleccionar la que mejor se adapta a tu organización.

Venta en línea e inscripciones automáticas

Automatizamos todo el ciclo de los estudiantes en la plataforma eLearning.

Diseño profesional personalizado

Adaptamos toda la experiencia a la identidad de marca de tu organización. Además, te aseguramos que la experiencia de tus clientes será impecable desde cualquier dispositivo.

Somos tu mejor opción

css
Soporte ilimitado
Además de encargarnos integralmente de la gestión técnica de la plataforma de aprendizaje, brindamos soporte sin límite para responder las consultas de uso de nuestros clientes.
Plataformas de aprendizaje líderes de mercado
Combinamos WordPress con Moodle o LearnDash para ofrecerte soluciones completas y sin restricciones funcionales.
Clases pregrabadas y en vivo
Además de la experiencia de clases pregrabadas, podemos integrar Zoom y BigBlueButton (entre otros) junto con la plataforma eLearning para soportar clases en vivo.

Algunos de nuestros proyectos

¡Tú puedes ser el siguiente!

Ya son más de 80 clientes que confían en nuestros servicios para digitalizar sus empresas.

Nuestras soluciones digitales, administradas al 100%, son perfectas para tu equipo y tu empresa.

Suscríbete a nuestro boletín mensual

Tu privacidad es importante para nosotros. Xubium utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en Xubium, consulta nuestra Política de Privacidad.