Nosotros

Ofrecemos a las PYME una plataforma de servicios digitales de calidad, a costos competitivos, pago por uso y totalmente gestionados (nuestros clientes no requieren más que escribirnos para que atendamos sus solicitudes o consultas).

En conjunto, nuestros servicios y modelo de atención permiten optimizar costos y reducir distracciones relacionadas a lidiar con la tecnología, además cuando nosotros innovamos (lo que ocurre continuamente) nuestros clientes reciben sin esfuerzo esas innovaciones, impidiendo que sus inversiones se tornen obsoletas.

MISIÓN

Potenciar a las pequeñas y medianas empresas a través de un modelo de atención y una plataforma de servicios digitales innovadores y de calidad, a costos competitivos, que les permita contar con la base tecnológica indispensable para desarrollarse y competir sin límites.

VISIÓN

Masificar una plataforma digital y un modelo de atención diseñados para pequeñas y medianas empresas.

Fundadores

Fernando Covecino

Fernando se desempeñó como ejecutivo de cuentas, consultor y director de servicios de consultoría y soporte en Microsoft, y como socio en Deloitte donde fue responsable de desarrollar la línea de servicios de Integración de Tecnología y de las industrias de Medios, Telecomunicaciones y Tecnología en Perú. En XUBIUM su principal responsabilidad es liderar el diseño y construcción del catálogo de servicios.

Enrique Valdez

Enrique desarrolló los primeros 15 años de su carrera en Silicon Valley como ingeniero robótico, y luego como consultor y director de Apple y Microsoft en California y Washington DC. En Perú fundó y dirigió el área de Servicios de Microsoft. Su formación e interés lo llevaron luego a fundar G&S Gestión y Sistemas. En XUBIUM tiene la responsabilidad de asegurar una óptima operación y la generación de valor para sus clientes.

Proveemos servicios digitales de clase mundial y los gestionamos por ti para que puedas enfocarte en tus metas

¡Contáctanos!

+51 947 206 310
+51 (1) 710 6893

comercial@xubium.com
9:00 – 17:00 L-V

WhatsApp chat