Nosotros

Propuesta de valor

Ofrecemos a las PYME una plataforma de servicios digitales de calidad, a costos competitivos, pago por uso y totalmente gestionados (nuestros clientes no requieren más que escribirnos para que atendamos sus solicitudes o consultas).

En conjunto, nuestros servicios y modelo de atención permiten optimizar costos y reducir distracciones relacionadas a lidiar con la tecnología, además cuando nosotros innovamos (lo que ocurre continuamente) nuestros clientes reciben sin esfuerzo esas innovaciones, impidiendo que sus inversiones se tornen obsoletas.

visión

Masificar una plataforma digital y un modelo de atención diseñados para pequeñas y medianas empresas.

Misión

Potenciar a las pequeñas y medianas empresas a través de un modelo de atención y una plataforma de servicios digitales innovadores y de calidad, a costos competitivos, que les permita contar con la base tecnológica indispensable para desarrollarse y competir sin límites.

Fundadores

Fernando Covecino

Fernando se desempeñó como ejecutivo de cuentas, consultor y director de servicios de consultoría y soporte en Microsoft, y como socio en Deloitte donde fue responsable de desarrollar la línea de servicios de Integración de Tecnología y de las industrias de Medios, Telecomunicaciones y Tecnología en Perú.

En XUBIUM su principal responsabilidad es liderar el diseño y construcción del catálogo de servicios.

Enrique Valdez

Enrique desarrolló los primeros 15 años de su carrera en Silicon Valley como ingeniero robótico, y luego como consultor y director de Apple y Microsoft en California y Washington DC. En Perú fundó y dirigió el área de Servicios de Microsoft. Su formación e interés lo llevaron luego a fundar G&S Gestión y Sistemas.

En XUBIUM tiene la responsabilidad de asegurar una óptima operación y la generación de valor para sus clientes.

Servicios soportados en proveedores líderes de mercado

Asociado a:

escríbenos

    Av. El Derby 254, piso 25, Edificio Lima Central Tower – Santiago de Surco, Lima

    +51 947 206 310
    +51 (1) 710 6893

    }
    8:00 – 18:00 L-V
    WhatsApp chat