Lo que hacemos

Ayudamos a nuestros clientes a transformarse digitalmente en tiempo récord, con soluciones en nube de clase mundial, 100% gestionadas y personalizadas para sus necesidades.

Servicios de clase mundial

Nuestros servicios digitales están a la altura de los ofrecidos por los mejores proveedores globales.

Nosotros lo administramos

Nuestros clientes no se distraen con detalles o labores técnicas, todos nuestros servicios incluyen gestión técnica integral y soporte ilimitado.

Implementaciones simples y rápidas

Nuestros servicios y procesos están optimizados para empresas medianas y pequeñas.

LO QUE NOS MUEVE

Las mejores soluciones digitales, al alcance de todas las empresas

El diseño de nuestros servicios y procesos, junto a nuestro modelo de atención integral, permite a cualquier empresa contar con tecnología de punta para desarrollarse y cumplir sus objetivos.

Proveemos servicios digitales de clase mundial y los gestionamos por ti para que puedas enfocarte en tus metas

MISIÓN

Potenciar a las medianas y pequeñas empresas a través de un modelo de atención y una plataforma de servicios digitales innovadores y de calidad, a costos competitivos, que les permita contar con la base tecnológica indispensable para desarrollarse y competir sin límites.

VISIÓN

Masificar una plataforma digital y un modelo de atención diseñados para pequeñas y medianas empresas.

Fundadores

Fernando Covecino

Fernando se desempeñó como ejecutivo de cuentas, consultor y director de servicios de consultoría y soporte en Microsoft, y como socio en Deloitte donde fue responsable de desarrollar la línea de servicios de Integración de Tecnología y de las industrias de Medios, Telecomunicaciones y Tecnología en Perú. En XUBIUM su principal responsabilidad es liderar el diseño y construcción del catálogo de servicios.

Enrique Valdez

Enrique desarrolló los primeros 15 años de su carrera en Silicon Valley como ingeniero robótico, y luego como consultor y director de Apple y Microsoft en California y Washington DC. En Perú fundó y dirigió el área de Servicios de Microsoft. Su formación e interés lo llevaron luego a fundar G&S Gestión y Sistemas. En XUBIUM tiene la responsabilidad de asegurar una óptima operación y la generación de valor para sus clientes.

Nuestras soluciones digitales, administradas al 100%, son perfectas para tu equipo y tu empresa.

Suscríbete a nuestro boletín mensual

Tu privacidad es importante para nosotros. Xubium utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en Xubium, consulta nuestra Política de Privacidad.