eCommerce

Tienda Online

Sin importar el día ni la hora, con una tienda en línea tu negocio nunca deja de vender. ¡Empieza a hacerlo realidad!

Cautiva a tus clientes con un diseño inspirador

El 93% de los consumidores dan más importancia a la apariencia visual que a otros factores al tomar una decisión de compra.
Fuente: Metrics Enterprises, Inc

Personalización y diferenciación

Proyecta tu visión de marca a través de una tienda virtual con una imagen única y distintiva.

Catálogos, ofertas y pedidos

Administra fácilmente el catálogo de tus productos y servicios. Además, define categorías, cupones, descuentos y más.
Z

Todo resuelto

Al crear una tienda online con nosotros no tendrás que preocuparte de aspectos técnicos. Nuestro servicio eCommerce incluye diseño gráfico profesional, construcción, alojamiento, gestión técnica, y soporte ilimitado para que saques el máximo provecho a tu tienda en línea.

Métodos de pago

Integramos a tu tienda virtual las principales formas de pago y te asesoramos para que el cobro de tus ventas nunca sea un problema.

Todo lo que necesitas
para lograr ventas

css

Test

Diseño gráfico profesional
No te conformes con plantillas, nosotros diseñamos profesionalmente y a medida tu tienda online a partir de tu identidad de marca. Además, te aseguramos que la experiencia de tus clientes será impecable desde cualquier dispositivo.
SEO y Marketing digital
Atraer clientes es fundamental, por eso, tu tienda virtual incluirá configuración base de SEO y las capacidades técnicas necesarias para ejecutar campañas en buscadores, redes sociales, o marketing digital.
La mejor velocidad de respuesta
Es importante que una tienda en línea cargue rápido para que tus potenciales clientes no se aburran esperando. Nuestro servicio eCommerce incluye alojamiento profesional con optimizaciones avanzadas para que tu tienda online vuele.
Estadísticas semanales

Guía las inversiones que realices con estadísticas para evaluar el desempeño de tu tienda en línea y tomar decisiones informadas respecto a campañas de marketing.

Nuestro servicio eCommerce incluye estadísticas detalladas enviadas semanalmente por email y acceso a nuestro sistema de estadísticas.

Estos son algunos ejemplos de indicadores importantes con los que contarías si trabajas tu tienda online con nosotros:

  • Visitas y visitantes: por origen, dispositivo, ubicación, etc.
  • Tasas de rebote general, por sección y origen.
  • Análisis de pedidos y conversión.
  • Carritos abandonados.
  • Desempeño de productos y categorías.

¡Nuestro sistema permite además análisis por campaña!

Seguridad y reputación
Los alojamientos compartidos tradicionales no son adecuados para escenarios de negocio, pueden afectar la reputación de tu marca y no permiten aprovechar adecuadamente las inversiones en campañas digitales.

Además de nuestra gestión técnica, nuestro servicio eCommerce incluye alojamiento de nivel empresarial adecuado para que tu tienda en línea logre su máximo potencial.

Personaliza la experiencia de compra
Según lo requieras, podemos implementar mucho más al crear una tienda online, como integración a WhatsApp y a sistemas de automatización del marketing, zonas privadas, suscripciones o membresías, servicios reservables, funciones avanzadas de ofertas y promociones, programas de lealtad, integración con catálogos en Facebook o Instagram, etc.

Algunos de nuestros proyectos

¡Tú puedes ser el siguiente!

Ya son más de 80 clientes que confían en nuestros servicios para digitalizar sus empresas.

Nuestras soluciones digitales, administradas al 100%, son perfectas para tu equipo y tu empresa.

Suscríbete a nuestro boletín mensual

Tu privacidad es importante para nosotros. Xubium utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en Xubium, consulta nuestra Política de Privacidad.