Events

Eventos virtuales

Un buen evento online replica en el ámbito virtual las experiencias clave de los eventos presenciales, nosotros podemos ayudarte a lograrlo.

Portal completo y personalizado para tu evento

Nos encargamos tanto de las secciones públicas como privadas, con un diseño a la medida según la identidad del evento virtual.

Branding

Construimos toda la experiencia según la identidad de marca de tus eventos virtuales, ya sean eventos corporativos, ferias virtuales, o de otro tipo.

Alternativas virtuales para auspiciadores

Ofrecemos múltiples alternativas relevantes para que lograr auspicios no sea un reto.

Experiencias sociales para los participantes

Como una red social privada para tu evento online pero mucho mejor: Los asistentes a tus ferias virtuales o eventos corporativos pueden configurar sus perfiles, hacer networking, participar en foros de temas, consultar a los presentadores, descargar materiales, y mucho más.

Beneficios de los eventos virtuales

css
Menor costo
Los eventos virtuales o ferias virtuales no tienen costos de recintos, alimentación, traslado de presentadores, etc.
Mayor alcance
Los eventos virtuales o ferias virtuales no están limitados por el aforo de los recintos y los participantes no deben trasladarse al lugar del evento.
Mayor duración
Los contenidos de un evento online pueden quedar disponibles a los participantes por más tiempo sin costos incrementales significativos para la organización.
Herramientas sociales avanzadas
Los eventos presenciales ya estaban incorporando herramientas digitales para facilitar el networking y la interacción de los participantes. En un evento virtual los participantes aprovechan mejor este tipo de opciones.

¡Tú puedes ser el siguiente!

Ya son más de 80 clientes que confían en nuestros servicios para digitalizar sus empresas.

Nuestras soluciones digitales, administradas al 100%, son perfectas para tu equipo y tu empresa.

Suscríbete a nuestro boletín mensual

Tu privacidad es importante para nosotros. Xubium utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en Xubium, consulta nuestra Política de Privacidad.