Web

Página Web

¿Estás buscando crear una página web profesional para tu negocio?
Desarrollamos desde páginas web simples hasta soluciones web avanzadas, con diseños personalizados, carga rápida, y aptas para todos los dispositivos.
Llegaste al lugar indicado.

Todo resuelto

Nuestro servicio incluye el diseño profesional, construcción, alojamiento, gestión técnica, y soporte ilimitado para que saques el máximo provecho a tu presencia web.

Diseño Profesional

Todas nuestras páginas web son construidas por desarrolladores web profesionales que analizan tu requerimiento y plantean alternativas creativas y relevantes a tu negocio.
Z

SEO y Marketing digital

Atraer clientes es fundamental, por eso, tu sitio web incluirá configuración base de SEO y las capacidades técnicas necesarias para ejecutar campañas en buscadores, redes sociales o marketing digital.

Soluciones Web Avanzadas

Implementamos páginas web con funcionalidad avanzada según las necesidades de tu negocio, como tiendas online, eventos, catálogos, portafolios de producto, mapas georreferenciados, aula virtual, etc.

Somos tu mejor opción

css
Diseño profesional
No te conformes con plantillas, nosotros diseñamos profesionalmente y a medida tu sitio web a partir de tu identidad de marca. Además, te aseguramos que la experiencia de tus clientes será impecable desde cualquier dispositivo.
La mejor velocidad de respuesta
Que tus potenciales clientes no se aburran esperando. Nuestro servicio incluye alojamiento profesional con optimizaciones avanzadas para que tu sitio web vuele.
Estadísticas semanales

Guía las inversiones que realices con estadísticas para evaluar el desempeño de tu sitio web y tomar decisiones informadas respecto a campañas de marketing.

Nuestro servicio de páginas web incluye estadísticas detalladas enviadas semanalmente por email y acceso a nuestro sistema de estadísticas.

¡Nuestro sistema permite además el análisis por campaña!

Blog e integración a redes sociales

Tu sitio web podrá contar con enlaces de seguir y/o compartir en redes sociales, integración con WhatsApp y blog con antispam de comentarios.

Seguridad y reputación
Los alojamientos compartidos tradicionales no son adecuados para escenarios de negocio, pueden afectar la reputación de tu marca y no permiten aprovechar adecuadamente las inversiones en campañas digitales.

Además de nuestra gestión técnica, nuestro servicio incluye alojamiento de nivel empresarial adecuado para que tu sitio web logre su máximo potencial.

Prueba tu sitio web

¿Necesitas nuestro servicio de mantenimiento web? Ejecuta una prueba en https://webpagetest.org/, deberías obtener A o B en los primeros 6 resultados.

Algunos de nuestros proyectos

¡Tú puedes ser el siguiente!

Ya son más de 80 clientes que confían en nuestros servicios para digitalizar sus empresas.

Nuestras soluciones digitales, administradas al 100%, son perfectas para tu equipo y tu empresa.

Suscríbete a nuestro boletín mensual

Tu privacidad es importante para nosotros. Xubium utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en Xubium, consulta nuestra Política de Privacidad.