Edge

Optimización de Windows 10

Aumenta la productividad de tu equipo, reduce las distracciones en el trabajo, y mejora la protección de datos y seguridad de tu empresa.

US$ 9,00 DISPOSITIVO / MES

Active Directory online y filtro de navegación en nube

Tus dispositivos Windows 10 estarán al día con las recomendaciones de configuración y seguridad de Microsoft®, tendrán el acceso controlado de usuarios, y un filtro de navegación para evitar distracciones.

Aprovecha la Nube

Dispositivos configurados y seguros sin importar desde dónde se trabaje.

Más económico

No gastes en múltiples mecanismos y software de seguridad.

Aumenta la productividad de tu equipo

Mejora el funcionamiento de tus dispositivos Windows 10.

Somos tu mejor opción

css
Optimización de software y hardware
Configuración de dispositivos por políticas (GPOs) actualizadas trimestralmente según las recomendaciones de Microsoft®, optimizaciones automáticas, cuentas locales gestionadas centralmente, control del antimalware e instalación de actualizaciones para que tus laptops y estaciones de trabajo no generen problemas o distracciones.
Filtrado web
Evita la conexión a sitios web nocivos que puedan afectar el buen funcionamiento de laptops o PCs y la productividad del equipo de trabajo.
Gestión de identidades de red
La identidad es el nuevo perímetro de seguridad: Con nuestro Active Directory en la nube ya no será necesario que administres credenciales locales en cada dispositivo, el acceso a tus dispositivos se gestiona con cuentas de usuario centralizadas.
Asistencia remota
A través de políticas de nuestro Active Directory online, configuramos el mecanismo de asistencia nativo de Windows 10 para que el servicio técnico con el que cuente tu empresa pueda atender a tus usuarios de forma remota, además, para requerimientos relacionados con servicios contratados a Xubium, nosotros también podemos brindar asistencia en remoto.
Seguridad desde cualquier lugar
Las configuraciones y controles de seguridad están activos sin importar desde donde te conectes a Internet.
Asesoría de selección y licenciamiento de software
Consejos simples para mejorar la estandarización y racionalización de software y licenciamiento.

Solicitud de servicio Edge

¡Tú puedes ser el siguiente!

Ya son más de 80 clientes que confían en nuestros servicios para digitalizar sus empresas.

Nuestras soluciones digitales, administradas al 100%, son perfectas para tu equipo y tu empresa.

Suscríbete a nuestro boletín mensual

Tu privacidad es importante para nosotros. Xubium utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en Xubium, consulta nuestra Política de Privacidad.