CRM

Gestión Ágil de Ventas

Avanza prospectos, cierra oportunidades y obtén pronósticos precisos con un servicio que facilita el trabajo ágil.

DESDE US$ 15,00 USUARIO / MES

Un CRM ágil que ayuda a vender más

El principal reto de un sistema CRM es no convertirse en una herramienta de reporte o caer en desuso. Nuestro software CRM mejora la adopción porque ayuda a la organización de ventas a ser más productiva.

f

Tableros ágiles

La visualización en tableros de todos los elementos relacionados a las oportunidades permite el trabajo ágil y productivo en el CRM, y que nada escape al control del vendedor.

Eficiencia y efectividad

Nuestro software CRM incluye funcionalidades avanzadas de gestión de tareas, que ayudan que la gestión de ventas sea más efectiva y eficiente.

Vendedores felices

Realizar cualquier acción sobre nuestro sistema CRM es sencillo y todos los elementos están integrados de forma intuitiva. Esto ayuda a los vendedores a aprovechar la plataforma para lograr una mejor gestión de ventas y resultados de negocio.

Somos tu mejor elección

css
Datos organizados
Nuestro software CRM tiene una interfaz moderna y sin obstáculos, que junto a la gestión ordenada de datos de campañas, prospectos y oportunidades, permite mantener a la información ordenada y relevante.
Mailings
La funcionalidad de correos de marketing del sistema permite realizar campañas integradas a la gestión de prospectos y oportunidades.
Pronósticos precisos
Los datos del CRM ayudan a tomar mejores decisiones gracias a los paneles de control personalizados, informes y diagramas en tiempo real, y filtros avanzados en todas las vistas.
Colaboración
La funcionalidad avanzada de gestión de tareas permite la asignación de responsabilidades entre miembros de equipo, que además cuentan con una vista única de todas las novedades de su portafolio.
¡Sé el siguiente!

Más de 90 clientes en 3 continentes confían en nuestros servicios.

Nuestras soluciones digitales, administradas al 100%, son perfectas para tu equipo y tu empresa.

Suscríbete a nuestro boletín mensual

Tu privacidad es importante para nosotros. Xubium utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en Xubium, consulta nuestra Política de Privacidad.