Correo Corporativo + Nube Empresarial

Todo lo que necesitas para aumentar el desempeño laboral de tu equipo y proteger la información de tu empresa.

DESDE US$ 3,90 USUARIO / MES

Servicio totalmente gestionado

Nosotros configuramos todo

Nos encargamos de todos los detalles técnicos para que te enfoques en tu negocio: Gestionamos íntegramente tu suscripción y te damos soporte técnico ilimitado.
}

Listo en menos de 24 horas

Implementación simple, rápida, y gestionada por nuestros expertos.

Todo lo necesario para cualquier escenario de teletrabajo

Email, calendario, contactos y archivos de trabajo sincronizados en todos los dispositivos, tableros ágiles para organizar a los equipos, videoconferencias con funciones avanzadas para brindar experiencias de alta calidad en línea, y mucho más.

Aprovecha la nube

Herramientas de colaboración en línea que facilitan el trabajo en equipo desde cualquier lugar y con toda la información asegurada.

35% más económico

Y con características a la par de las que brindan los mejores proveedores globales.

Videoconferencias

El paquete de Correo corporativo + Nube incluye salas para cada colaborador de hasta 25 personas de nuestro servicio Connect para reuniones virtuales y capacitaciones en línea con colaboradores y clientes.

Más información

Somos tu mejor elección

css
Seguridad en la nube
Todas las comunicaciones de nuestro servicio de Colaboración Empresarial y Almacenamiento en la Nube son cifradas, y nuestra plataforma cloud cuenta con un antivirus que analiza en tiempo real todos los archivos que suben al sistema.

Además, soporta la asignación de permisos de acceso para los usuarios internos, y claves a los archivos compartidos con terceros a través de enlaces para tener control total sobre la información de tu empresa.

Trabaja sin riesgo de perder información: nuestra nube de almacenamiento realiza un respaldo automático por 30 días de toda tu información.

Seguridad en el email
  • Antispam, antivirus y greylisting para minimizar spam entrante y riesgos.
  • SPF, DKIM, DMARK y monitoreo de no inclusión en listas negras para evitar que los mensajes de tu empresa lleguen como spam.
Emails, contactos, calendario y archivos de trabajo en red

La información nunca deja de estar disponible donde se necesite, con acceso desde cualquier dispositivo autorizado o la web.

Para acceso a la información en la nube, además de la interfaz Web, nuestro servicio incluye aplicaciones de sincronización para Windows, Mac OS, Linux, iOS y Android.

Nuestro servicio de correo de empresa es compatible con aplicaciones de escritorio a través de IMAP (correo), CalDAV (calendario) y CardDav (contactos).

También soporta ActiveSync para facilitar la configuración de dispositivos móviles, y cuenta con una interfaz WebMail avanzada y compatible con dispositivos móviles.

Colaboración

Nuestras herramientas de colaboración en línea permiten dejar comentarios en archivos y carpetas, editar en grupo documentos, hojas de cálculo, diagramas y presentaciones en línea, y consultar el historial de acciones sobre cada documento y carpeta.

Nuestro servicio también cuenta con tableros Kanban, una potente herramienta para la planificación del trabajo de equipos y ejecución de iniciativas.

Más información sobre tableros Kanban

Gestor empresarial de contraseñas

Utilizar la misma contraseña para diferentes servicios es muy riesgoso.

Nuestro servicio de Colaboración Empresarial y Almacenamiento en la Nube integra un gestor empresarial de contraseñas que permite generarlas, almacenarlas y compartirlas de manera segura, además de acceder a ellas fácilmente.

Herramientas Adicionales

Nuestro servicio de almacenamiento en la nube incluye más herramientas de colaboración en línea, como un block de notas y un diagramador similar a Microsoft® Visio® que permite generar y compartir organigramas, mind maps, y muchos otros tipos de diagramas.

Solicitud de servicio de Correo Corporativo + Nube

¡Sé el siguiente!

Más de 90 clientes en 3 continentes confían en nuestros servicios.

Nuestras soluciones digitales, administradas al 100%, son perfectas para tu equipo y tu empresa.

Suscríbete a nuestro boletín mensual

Tu privacidad es importante para nosotros. Xubium utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en Xubium, consulta nuestra Política de Privacidad.