Webinar: Aumenta tus ventas en redes sociales con una tienda en línea propia

Por Fernando Covecino
Aprende cómo dar el siguiente paso desde las redes sociales a una tienda en línea exitosa, multiplicar y escalar tus ventas por medios digitales.

Dirigido a:

Dueños de empresas y marcas que vendan exitosamente en las redes sociales, gerentes comerciales, gerentes de ventas y todo aquel que tiene interés en incrementar sus ventas por el canal digital.

Objetivo:

Dar el siguiente paso desde las redes sociales a una tienda en línea exitosa, multiplicar y escalar tus ventas por medios digitales. Identificar los principales aspectos a priorizar en tu inversión en eCommerce y conocer los principales beneficios que una tienda en línea le otorga a tu empresa.

Agenda:

  1. Integración de catálogos entre redes sociales y tiendas en línea
  2. Estrategias para aprovechar las tendencias del comercio electrónico en la región y en el mundo
  3. Beneficios clave que una tienda en línea le aporta a tu empresa vs solo vender por redes sociales
    • a. Diseño gráfico y personalización de la experiencia te ayudan a generar más ventas
    • b. Desarrolla estrategias comerciales en base a información real de tus clientes (explicación de principales indicadores que se deben monitorear en una tienda en línea)
    • c. Escala tus ventas con la automatización de facturación, inventarios, ventas; gestión de precios, modalidades y costos de envíos

 

¿Quieres incrementar tus ventas online y no sabes cómo empezar? Agenda sin compromiso una reunión

Repetición del webinar

 

 

Descarga la presentación

Categorías

Servicios

Otros artículos

Nuestras soluciones digitales, administradas al 100%, son perfectas para tu equipo y tu empresa.

Suscríbete a nuestro boletín mensual

[mautic type="form" id="22"]

Tu privacidad es importante para nosotros. Xubium utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en Xubium, consulta nuestra Política de Privacidad.