Webinar: Cómo debe articular una empresa agroexportadora su presencia web

Por Fernando Covecino
Conoce los 5 puntos clave de presencia web efectiva en una empresa agroexportadora para llegar a potenciales clientes e inversionistas internacionales.

Dirigido a:

Empresas productoras, procesadoras, comercializadoras, agroexportadoras y gremios del sector peruano que tienen interés en gestionar una presencia web.

Objetivo:

Conocer los puntos clave para una presencia web efectiva y puedan brindar información a potenciales clientes e inversionistas que permitan concretar negocios al rededor del mundo. Dar el siguiente paso desde las redes sociales a una tienda en línea exitosa, multiplicar y escalar tus ventas por medios digitales. Identificar los principales aspectos a priorizar en tu inversión digital y conocer los principales beneficios que una página web le otorga a tu empresa.

Agenda:

Puntos clave para una presencia web efectiva

Contexto: Por qué es importante la presencia web

    • Trasmitir confianza
    • Concretar negocios con clientes internacionales
    • Proveer información a potenciales clientes o inversionistas
    • Capacidades complementarias
    • Gestionar técnicamente la presencia web

 

¿Quieres gestionar una página web efectiva? Agenda sin compromiso una reunión

Repetición del webinar

 

 

Descarga la presentación

Otros artículos

3 razones para implementar un CRM

El uso de un sistema CRM en las empresas es ya una necesidad, sobre todo para aquellas que gestionan un volumen en aumento de datos relacionados a las ventas. Un CRM permite gestionar la relación de la empresa con clientes y clientes potenciales con la finalidad de...

leer más

3 errores que alejan a los clientes de tu tienda en línea

Piensa en esta situación: Estás buscando un producto por Internet y luego de un rato lo encuentras en una tienda en línea, lo añades al carrito de compras, y te preparas para pagarlo cuando te surge la siguiente duda: ¿Esta tienda en línea es segura para comprar? Esa...

leer más

Nuestras soluciones digitales, administradas al 100%, son perfectas para tu equipo y tu empresa.

Suscríbete a nuestro boletín mensual

Tu privacidad es importante para nosotros. Xubium utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en Xubium, consulta nuestra Política de Privacidad.

Share This