Incrementa tus ventas a empresas: Tendencias Digitales

Por Isis Vilchez
Conoce el enfoque que las empresas B2B deben tener para lograr resultados comerciales aplicando herramientas y soluciones digitales.

Dirigido a:

Directores, gerentes, jefes, dueños de empresas, marcas de productos/servicios y todo aquel con posiciones de liderazgo que tenga interés en incrementar ventas B2B aprovechando canales y herramientas digitales.

Objetivo:

En este webinar junto con la Cámara de Comercio de Cali explicamos el enfoque que las empresas B2B deben tener para lograr resultados comerciales aplicando herramientas y soluciones digitales.

Conocer las herramientas digitales más adecuadas para generar resultados directos en ventas B2B, sus beneficios, y así priorizar la inversión según las necesidades de la organización..

Agenda:

Contexto: A qué se enfrentan las empresas B2B

    • Retos en las empresas relacionados a la comercialización B2B de productos y servicios.
    • Cómo alinearse internamente para planear y ejecutar la estrategia de transformación.
    • Tendencias y evolución de nuevos compradores B2B.
    • Principales soluciones digitales para incrementar ventas B2B y cómo aplicarlas.
    • Beneficios de contar con soluciones digitales para ventas B2B.

¡Logra tus objetivos comerciales!

 

Tendencias digitales

Otros artículos

3 razones para implementar un CRM

El uso de un sistema CRM en las empresas es ya una necesidad, sobre todo para aquellas que gestionan un volumen en aumento de datos relacionados a las ventas. Un CRM permite gestionar la relación de la empresa con clientes y clientes potenciales con la finalidad de...

leer más

3 errores que alejan a los clientes de tu tienda en línea

Piensa en esta situación: Estás buscando un producto por Internet y luego de un rato lo encuentras en una tienda en línea, lo añades al carrito de compras, y te preparas para pagarlo cuando te surge la siguiente duda: ¿Esta tienda en línea es segura para comprar? Esa...

leer más

Nuestras soluciones digitales, administradas al 100%, son perfectas para tu equipo y tu empresa.

Suscríbete a nuestro boletín mensual

[mautic type="form" id="22"]

Tu privacidad es importante para nosotros. Xubium utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en Xubium, consulta nuestra Política de Privacidad.